Tattoo Garci vuelve a demostrar su solidaridad los próximos días 24 y 25 de Junio


Tattoo Garci con Cruz Roja
Tattoo Garci con Cruz Roja

El próximo lunes 24 de junio y martes 25 de junio en horario de 10.00 a las 18.00 horas ininterrumpidamente Tattoo Garci Barber Shop realizará una acción solidaria para conseguir recaudar fondos para el proyecto Pineo de Cruz Roja Española en León.

La actividad consiste en que todas las personas que quieran cortarse el pelo o la barba acudan a Tattoo Garci Barber Shop (C/Ramiro II, 12) y por cinco euros de donación reciban este servicio. No hace falta coger cita tan sólo acercarse y participar.

Cruz Roja Juventud en León desarrolla el proyecto Pineo que tiene como objetivo ofrecer un itinerario lúdico- educativo, ser un espacio de formación, de acción voluntaria, así como de ocio y tiempo libre, dirigido a la infancia, adolescencia y juventud de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años: jóvenes que muestran interés en ser agentes de transformación social en su entorno.

El proyecto se basa en el fomento de la participación infantil y juvenil en iniciativas y actividades siendo un espacio de participación socio-educativa en el que de una manera progresiva y acompañada con un itinerario lúdico-educativo se potencia la mejora de las habilidades sociales y la educación en valores de los/as menores.

  • Se trabajan los siguientes temas:
    Participación cívica y social
    Habilidades Sociales
    Ocio y Tiempo Libre
    Promoción y Educación para la Salud
    Perspectiva de Género y Coeducación
    Educación para el Desarrollo y Cooperación Internacional
    Intervención e Inclusión social
    Educación Ambiental y Sostenibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *